NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo

TECNOLOGÍA Y PERSONAS es una consultora donde tenemos como misión el aumentar la productividad y mejorar el rendimiento de tu empresa.

Tenemos nuestras oficinas  centarles en Madrid, con delegaciones en Palencia y San Sebastián, pero trabajamos para negocios de todo el país.

Capital humano IT

Conoce nuestros servicios de outsourcing.

Entre los servicios que ofrecemos, ponemos a tu disposición el de capital humano IT, mediante el cual trabajamos para conseguir el perfil profesional tecnológico más adecuado para tu negocio.

Para ello, disponemos de un equipo de profesionales expertos en selección, quienes se encargan de dar con una persona cualificada, con la experiencia y la formación idónea para el puesto que nos reclames.

Leer más

Outsourcing

Somos expertos en mejorar la productividad de empresas.

Para que no tengas que dedicar espacios de tu empresa a servicios que realmente no son rentables, nosotros te aseguramos ese trabajo. Nos encargamos de externalizar los servicios menos importantes de tu negocio, para que puedas centrar todas tus posibilidades en tu actividad principal.

Leer más

Infraestructura

Lo mejor para tu empresa, gracias a nuestros servicios IT.

Para la mejora de la productividad de tus empleados, podemos asegurarte un servicio en la nube, a través del cual concentramos muchas de las aplicaciones, programas o utilidades que se usen en tu empresa en el día a día. Ponemos a tu disposición servicios móviles, aplicaciones para Android o iOS, soportes, etc.

Todos estos servicios son llevados a cabo por expertos en cada una de las materias. Siempre trabajaremos codo con codo con tu empresa, nos gusta ser cercanos con nuestros clientes. Nunca te veremos como tal, sino como un socio.

 

Solo conóce nuestro trabajo y confía en nuestra profesionalidad y experiencia de más de 20 años en el sector de la consultoría.

 

No esperes más y si quieres saber más información, solo tienes que contactar con nosotros. Te atenderemos de forma rápida y encantados.

Leer más

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestro equipo.

Formarás parte de una empresa líder en
tecnología y soporte IT.

Contacto

SERVICIOS

En la actualidad, todas las empresas necesitan soluciones que les ofrezcan la posibilidad de adaptarse a nuevas situaciones en un tiempo limitado. Es por eso que en Tecnología y Personas nos aseguramos de que todo lo que necesitan quede integrado y así sean capaces de cumplir los objetivos de productividad que se marca cada empresa, sea lo que sea que pase.
Ofrecemos soluciones para que el sistema TI funcione a la perfección y aporte al equipo el capital humano mejor cualificado.

Entre algunas de las características y servicios se encuentran la seguridad (evitando el riesgo en los sistemas informáticos de tu empresa), el capital humano cualificado, como ya te comentamos y la externalización (ayudamos a gestionar cuantos servicios externos se necesiten) y consulta y estrategia (abordando tus objetivos), entre otras.
Son ya muchos los clientes que han decidido confiar en nosotros con el paso de los años.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros sin compromiso ninguno y te informaremos de manera más detallada sobre todos los servicios y sobre el equipo humano que tenemos detrás.

CONTACTO

Somos personas, somos tecnología.

En Tecnología y Personas nos encantaría colaborar contigo.

Encuentranos en nuestras oficinas, redes sociales o envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.         

Política de Seguridad

Si desea recibir una copia de nuestra política de seguridad actualizada, puede solicitarla y se la enviaremos a la mayor brevedad posible.         

INDICAR EMAIL
© 2022 Saint Patrick Technology S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL