INNOVACIÓN

Impulso tecnológico

TECNOLOGÍA Y PERSONAS es una consultora donde conseguimos hacer tu negocio más competitivo. Para ello, miramos más allá de la transformación digital.
El impulso que aseguramos en tu empresa es fundamental para que sigas creciendo en tu sector.
Con sedes en Madrid,Palencia y San Sebastian, pero repartidos por todo el territorio nacional.

Tecnología y desarrollo empresarial

Si tu empresa necesita un impulso, confía en nosotros.

En nuestra empresa contamos con profesionales cualificados que conocen bien el mundo de los datos. Es decir, no todo proviene del entorno físico, a la hora de saber hacer crecer una empresa, hay que tener en cuenta las diferentes conexiones y dispositivos que se transforman en multitud de datos.

Te garantizamos el impulso necesario que necesita tu empresa. De esta manera, sabrás enfrentarte a los retos digitales que se acontecen y aumentar la competitividad, no solo del presente, sino del futuro de tu negocio.

Para asegurar esto, desarrollamos diferentes proyectos de gran escala en todo tipo de sectores, como el turismo, el sanitario o el marketing. A partir de estos, generamos soluciones aplicadas a ellos, así como el apoyo necesario, los entornos de operación, formación, etc.

Dentro de los diferentes servicios que te ofrecemos, participamos en proyectos relacionados con la innovación en tecnología, donde destacamos algunas materias como la movilidad, la geolocalización, la realidad aumentada, etc. Del mismo modo, trabajamos de manera que podamos poner a tu disposición diferentes tipos de aplicaciones iOS o Android, simulaciones en 3D, adaptaciones para dispositivos móviles, etc.

Proyectos de innovación

Trabajamos en multitud de proyectos para mejorar la productividad de todo tipo de negocios. Llámanos

A través de nuestros distintos proyectos, formamos parte de algunos internacionales. Estos cuentan con la ayuda del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). De esta manera, participamos con nuestros clientes del resto de Europa en temas de investigación y desarrollo para dar soluciones y mejoras de la productividad.

CELTIC-NEXT C2017/3-8 RELIANCE

Resilient and Scalable Slicing over Multiple Domains

RELIANCE se basa en ampliar la arquitectura de la red 5G con nuevas funcionalidades necesarias para la gestión de multiservicios y multidominios, con las abstracciones, interfaces y mecanismos relacionados para apoyar la resistencia, seguridad y escalabilidad necesarias.

Para cumplir los requisitos específicos de las verticales (industria 4.0, Smart Cities, Enhanced multimedia broadband & Transportation), los sistemas 5G deben ser altamente escalables y personalizables.
Proporcionando al mismo tiempo altos niveles de fiabilidad, aparte de las infraestructuras heterogéneas subyacentes.
El proyecto RELIANCE se basa en ampliar la arquitectura de la red 5G con nuevas funcionalidades necesarias para la gestión de multiservicios y multidominios, con las abstracciones, interfaces y mecanismos relacionados para apoyar la resistencia, seguridad y escalabilidad necesarias.
En particular, RELIANCE desarrolla el concepto de corte de red federado para componer servicios de extremo a extremo que abarcan diferentes dominios técnicos y administrativos.
Una innovación clave del proyecto es el plano coreográfico de slices. Altamente escalable y robusto, permite ofrecer slices multidominio verticales "a medida", asegurando las características de escalabilidad, seguridad y resistencia necesarias.

Deliverable 2.4–RELIANCE business innovations –final version

C2017/3-8 RELIANCE

Deliverable 3.2–Description of the models for scalable resource compositionWP3–SCALABLE SLICING

HİZMETE ÖZEL -INTERNALC 2017/3-8 RELIANCE

Deliverable 5.3–Report on System Integration, Validation and Evaluation. WP5–Design and development of enhanced vertical-specific services, System Integration and Validation

C2017/3-8 RELIANCE

Deliverable 2.5–RELIANCE reference architecture specification (final)WP2–Verticals, Use Cases, Requirements, Architecture and Business Models

C2017/3-8 RELIANCE

Deliverable 5.1–Enhanced vertical-specific services based on RELIANCE network slicing frameworkWP5–Design and development of enhanced vertical-specific services, System Integration and Validation

C2017/3-8 RELIANCE

DEMO Handout

RELIANCE

RELIANCE_FINAL REVIEW DEMO CCTL TYP

CALEIS-EUREKA

Common Adaptative Learning Environments for the Industrial Sector

El proyecto CALEIS se propuso como principal objetivo exprimir el potencial de las nuevas tecnologías y combinar las soluciones tradicionales de e-learning con los nuevos contextos de aprendizaje. Dando así respuesta a la demanda del sector industrial y manufacturero, aportando soluciones mejoradas para formar a sus trabajadores.

El proyecto internacional CALEIS (Common Adaptative Learning Environments for the Industrial Sector), se enmarca dentro de la Red de Proyectos EUREKA, dedicada a aumentar la productividad y competitividad de las empresas europeas a través de la tecnología.

CALEIS, financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) se ha desarrollado con el liderazgo de SII Concatel SL , la participación de la pyme española Saint Patrick Technology S.L. y la austríaca Bit Media e-solutions Ltd. La coordinación y apoyo a la I+D+i ha estado a cargo de la plataforma intergubernamental EUREKA. Desde hace más de 30 años, EUREKA tiene como objetivo el desarrollo colaborativo de proyectos tecnológicos orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios basados en tecnologías innovadoras. Los cambios constantes en el sector industrial y manufacturero han aumentado la demanda de mejores soluciones para formar a sus trabajadores. En este contexto desafiante, CALEIS propuso como principal objetivo dar respuesta a dicha problemática exprimiendo el potencial de las nuevas tecnologías, y combinando las soluciones tradicionales de e-learning con los nuevos contextos de aprendizaje.
Con una clara orientación hacia los sectores industriales y manufactureros, el proyecto CALEIS logró su objetivo de generar un entorno integral de aprendizaje adaptativo basado en estándares abiertos ya existentes, enfocado al mercado de aprendizaje y desarrollo (Learning&Development-L&D).

OXILATE

OXILATE es el sucesor del exitoso proyecto ITEA 14035 REFLEXION.

Este proyecto se focaliza en la integración complementaria de conocimiento experto para desarrollar soporte y herramientas ampliamente disponibles para profesionales. El objetivo es capacitarlos para que transformen sus respectivas actividades de negocio, haciéndolos más proactivos y efectivos, y para crear un valor de negocio directo durante todo el ciclo de vida del producto en el que trabajan.

Conocer más

ECREM

El proyecto EUREKA ECREM, Enhanced Cognitive Remote Education Management, formado por un consorcio de dos empresas españolas: Saint Patrich Technology y Rocket Hall y una turca: NETAS; diseñará nuevos mecanismos, basados en AI, para monitorizar el nivel de competencia y el conocimiento adquirido por el alumno en un contexto de auto-formación. Así, ECREM ofrecerá mejores recomendaciones y podrá hacer un perfilado del alumno mucho más detallado. ECREM dará soporte a los trabajadores para mejorar su nivel de conversación, el control de su voz y el mensaje para facilitar la adaptación a un nuevo contexto marcado por las video y audioconferencias, en los que son necesarias nuevas técnicas de comunicación.

Para ello, ECREM llevará a cabo tareas de I+D en el campo de Speech-Analysis y Stress-Analysis basado en nuevas técnicas de ML.

¡Contacta con nosotros para el impulso de tu empresa!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestro equipo.

Formarás parte de una empresa líder en
tecnología y soporte IT.

Contacto

SERVICIOS

En la actualidad, todas las empresas necesitan soluciones que les ofrezcan la posibilidad de adaptarse a nuevas situaciones en un tiempo limitado. Es por eso que en Tecnología y Personas nos aseguramos de que todo lo que necesitan quede integrado y así sean capaces de cumplir los objetivos de productividad que se marca cada empresa, sea lo que sea que pase.
Ofrecemos soluciones para que el sistema TI funcione a la perfección y aporte al equipo el capital humano mejor cualificado.

Entre algunas de las características y servicios se encuentran la seguridad (evitando el riesgo en los sistemas informáticos de tu empresa), el capital humano cualificado, como ya te comentamos y la externalización (ayudamos a gestionar cuantos servicios externos se necesiten) y consulta y estrategia (abordando tus objetivos), entre otras.
Son ya muchos los clientes que han decidido confiar en nosotros con el paso de los años.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros sin compromiso ninguno y te informaremos de manera más detallada sobre todos los servicios y sobre el equipo humano que tenemos detrás.

CONTACTO

Somos personas, somos tecnología.

En Tecnología y Personas nos encantaría colaborar contigo.

Encuentranos en nuestras oficinas, redes sociales o envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.         

Política de Seguridad

Si desea recibir una copia de nuestra política de seguridad actualizada, puede solicitarla y se la enviaremos a la mayor brevedad posible.         

INDICAR EMAIL
© 2022 Saint Patrick Technology S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL